Mapa

Una SUV con la comodidad y la seguridad que necesita tu familia. La Chevrolet Captiva Sport cuenta con un diseño deportivo, que sobresale gracias a tu sofisticación y exclusividad. Incorpora en sus dos versiones motores con tecnología SIDI de 4 o 6 cilindros y transmisión automática tip tronic de 6 velocidades.

Versiones

Captiva Sport 2.4L TA

Atrévete a desafiar cualquier terreno con Captiva Sport 2.4L: motor de 2.4 litros DOHC, 4 cilindros, 16 válvulas, SIDI con VVT, potencia de 182 hp a 6700 rpm y torque de 232 Nm a 4900 rpm. La transmisión es automática secuencial de 6 velocidades. Su equipamiento incluye radio de pantalla táctil Mylink con cámara de reversa, CD MP3, Bluetooth, jack auxiliar, 6 parlantes y con controles en el volante. Cuenta con la protección de seis airbags: frontales y laterales para conductor/pasajero y tipo cortina para las dos filas de asientos. Además, ofrece sistemas de Control de tracción (TCS), Distribución electrónica de frenado (EBD) y Estabilidad Stabilitrack

 

Captiva Sport 3.0L TA

Chevrolet Captiva Sport 3.0L está equipada con un motor de 6 cilindros en "V" de 3.0 litros, 24 válvulas DOHC, que alcanza una potencia máxima de 264 hp a 6950 rpm y un torque de 300 Nm a 5100 rpm. Esta versión suma a la anterior, comodidades como: sensor de luz, espejos exteriores eléctricos antiempañantes, sensor de presión de llantas, encendido remoto, calefacción en asientos delanteros, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones (incluye ajuste de altura y ajuste lumbar), tapicería tipo cuero y sistema de audio con 6 parlantes. En cuanto a seguridad, agrega detector de pasajero para funcionamiento del airbag frontal, sensor antivuelco y pedales colapsables en caso de impactar de frente. 


Desde   $33.990



EXTERIOR

Exterior Captiva

Nada en contra de sus competidores, pero la belleza es esencial.

La Chevrolet Captiva Sport es la SUV con el diseño sofisticado que te mereces y el tamaño perfecto para las familias de hoy. Su sofisticado diseño exterior e interior la distingue de las demás, gracias a su frente de líneas sobrias y bien definidas junto a elegantes detalles de color en su carrocería, que varían dependiendo de su versión.


INTERIOR

INTERIOR Captiva

Comodidad que se define en cada detalle.

Con tu Chevrolet Captiva Sport estarás siempre cómodo, sin importar el camino que decidas tomar. Está equipado con aire acondicionado con control automático (aplica según la versión), dirección hidráulica, control de velocidad crucero y elevavidrios eléctricos con sistema de un toque para el conductor.


DESEMPEÑO

Desempeño Captiva

La potencia y el desempeño que te mereces.

Para dejar la rutina de lado necesitas toda la potencia de tu Chevrolet Captiva Sport. Elige entre su versión con motor de 2.4L con sistema de inyección directa (SIDI), 4 cilindros y 182 caballos de fuerza; o su versión con motor de 3.0L con sistema de inyección directa (SIDI), 6 cilindros y 264 caballos de fuerza.

En ambas versiones encontrarás transmisión automática secuencial de 6 velocidades.


TECNOLOGÍA

TECNOLOGIA Captiva

Tecnología para dejar la rutina de lado.

Con tu Chevrolet Captiva Sport tienes la tecnología para hacer de cada viaje algo increíble. Cuenta con Radio de Pantalla Táctil CD/MP3/AUX/USB con 6 parlantes, dependiendo de la versión.
Además cuenta con espejos retrovisores externos eléctricos con desempañador y mucho más para que tengas toda la tecnología que te mereces.


SEGURIDAD

Seguro Captiva

Dale seguridad a los que más quieres.

La Chevrolet Captiva Sport tiene el mejor equipamiento para que te sientas protegido en cada viaje. Maneja sin preocuparte gracias a su Radio de Pantalla Táctil con Sistema de estabilidad StabiliTrak® para darte mayor seguridad al controlar la dirección. Incluye el sistema de anclaje LATCH para sillas de bebé en sus asientos posteriores. Además, cuenta con pedales colapsables en caso de un impacto, sistema de frenos ABS + EBD y 6 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina).


Interesado en este carro

Solicitar una cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Captiva Sport
Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive por confirmar
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.