Mapa

El Chevrolet Cruze nueva generación llegó para desafiar no sólo a su segmento sino el sentido común, con toda la tecnología que deseas y la eficiencia que necesitas. Cuenta con un potente motor 1. 4L Turbocargado (único en su segmento) con 153 Hp de potencia y 240 Nm de torque y un consumo de combustible que supera las expectativas. Y para los que no dejan ningún detalle al azar, el Chevrolet Cruze viene equipado con las tecnologías más avanzadas en términos de conectividad y seguridad, convirtiendo cada viaje en una experiencia inigualables.

Versiones

Cruze Hatchback

El nuevo Chevrolet Cruze Hatchback se diferencia por su estilo más deportivo, su cola recortada lo hace ver diferente y con estilo. Tiene las mismas prestaciones que el Cruze sedán que son: potente motor de 1.4L Turbo de 153HP, controlados por una caja de transmisión automática de 6 velocidades. Además viene con el sistema multimedia MyLink en una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad para Carplay y Androidauto. Nueva técnologia con asistente de parqueo, sensor de punto ciego, censor de cambio de carril, alerta de colisión frontal y ChevyStar.

Cruze Sedan

El nuevo Chevrolet Cruze cuenta con un potente motor de 1.4L Turbo de 153HP controlados por una caja de transmisión automática de 6 velocidades. Además viene con el sistema multimedia MyLink en una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad para Carplay y Androidauto. Nueva técnologia con asistente de parqueo, sensor de punto ciego, censor de cambio de carril, alerta de colisión frontal y ChevyStar.



Desde   $32.990




DISFRUTA EL NUEVO CHEVROLET CRUZE EN 360º.

Porque cada detalle cuenta, conoce la nueva generación del Chevrolet Cruze desde todos sus ángulos.



NUEVA GENERACIÓN CHEVROLET CRUZE. MÁXIMA INTELIGENCIA SEGURIDAD Y EFICIENCIA.

Un vehículo pensando en ti. El Chevrolet Cruze Nueva Generación llegó para desafiar no sólo a su segmento sino el sentid común, con toda la tecnología que deseas y la eficiencia que necesitas. Cuenta con un potente motor 1.4L Turbocargado (único en su segmento) con153 Hp de potencia y 240 Nm de torque y un consumo de combustible que supera las expectativas. Y para los que no dejan ningún detalle al azar, el Chevrolet Cruze viene equipado con las tecnologías más avanzadas en términos de conectividad y seguridad, convirtiendo cada viaje en una experiencia inigualable.

Diseño Cruze

TECNOLOGÍA QUE PREVIENE, PROTEGE Y RESPONDE.

La nueva Generación del Chevrolet Cruze cuenta con avanzados asistentes de seguridad como: el asistente de cambio de carril, alerta de colisión frontal, alerta del punto ciego, indicador de distancia del vehículo delantero, iluminación inteligente; haciendo uso de sus sensores, radares y cámaras delanteras, traseras y laterales. Además cuenta con 6 Airbags en sus versiones más equipadas, control de estabilidad (Stabilitytrack), tracción y asistencia en pendiente. Y por si fuera poco, el exclusivo servicio. Chevystar que responde con asistencia médica y/o mecánica en caso de accidentes.


NUEVO, POR DONDE LO MIRES.

Motor Cruze

MOTOR 1.4L TURBO, 153 HP Y 240NM DE TORQUE.

Destacarte no tiene nada que ver con tu nombre sino con lo que puedes hacer. El motor turbo del nuevo Chevrolet Cruze, único en su segmento, incrementa todo su potencial con 153 Hp y 240 Nm de torque. Esto crea un balance perfecto entre potencia, eficiencia y refinamiento que te mantendrán más tiempo en el camino y menos tiempo cargando combustible. Su nuevo motor, junto a una transmisión automática te ofrecen una experiencia de manejo premium.


TODA LA TECNOLOGÍA

Android Auto Cruze

Este auto compacto no solo es elegante, sino que también ofrece muchas maneras de mantenerte entretenido. El Cruze está equipado con Chevrolet MyLink, una pantalla de 8” pulgadas compatible con Android Auto y con la mayoría de los sistemas operativos; puedes activar diversas funciones sin tener que soltar el volante gracias a sus mandos desde el timón: realizar llamadas telefónicas por comandos de voz, seleccionar emisoras AM / FM y reproducir música almacenada en tu Smartphone. También te ofrece reproductor de MP3 o USB, conectado a través de Bluetooth o los puertos USB; tendrás un sonido envolvente ya que el Chevrolet Cruze cuenta con 6 parlantes.

Chevystar Cruze

ChevyStar es el único sistema que integra lo último en tecnología para darte los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo en tu Chevrolet. Solo con presionar un botón, o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente, podrás acceder a todo el portafolio de servicios de ChevyStar, diseñado para que tú y tu familia se sientan seguros y acompañados en todo momento.

Con ChevyStar podrás informarte sobre puntos de interés y hacer reservaciones en el restaurante que desees, recibir alertas de pico y placa al encender tu Chevrolet y más servicios para hacer tu vida más fácil.


Interesado en este carro

Solicitar una cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Cruze
Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive por confirmar
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.