Mapa
Colores disponibles
Blanco

Recorre cualquier tipo de camino y disfruta de todas tus aventuras a bordo del nuevo S-CROSS, un vehículo con un diseño único y confortable, amplio espacio interior y una gran eficiencia de combustible, en él definitivamente descubrirás de lo que eres capaz.

Versiones

S-CROSS 1.6L


Desde   $25.990



DESEMPEÑO

SCROSS MOTOR COMBUSTIBLE

El nuevo S-CROSS 2018 cuenta todo lo que necesitas para ir dentro y fuera de la ciudad, su excelente performace es gracias a su motor 1.6L, 118 caballos de fuerza y su eficiente consumo de combustible de 45km por galón.


EXTERIOR

SCROSS EXTERIOR

Los accesorios se venden por separado


INTERIOR

SCROSS INTERIOR

Los mandos al volante te permiten mantener bajo control todos los detalles para un trayecto placentero, por otro lado su amplio y elegante interior ofrece total comodidad a los pasajeros del nuevo S-CROSS, además su asientos traseros abatibles te entregan 445 litros de carga adicionales a los 430 que posee su cajuela.
Alfombra plástica se vende por separado como accesorio.

SCROSS 2 INTERIOR

SEGURIDAD

SCROSS INTERIOR VIDRIOS

EL NUEVO S-CROSS TE OFRECE EXCELENTES PRESTACIONES EN SEGURIDAD

Cuando lo conduzcas sentirás toda la confianza para llevar a tu familia a recorrer nuevos caminos y vivir más aventuras.


SCROSS SEGURIDAD

Interesado en este carro

Solicitar una cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
S-Cross 1.6L
Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive por confirmar
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.