Chevrolet Tracker | Modelos | EcuaAuto

Mapa
Colores disponibles
Blanco

El nuevo Chevrolet Tracker 2018 es un vehículo moderno, diseñado para el ambiente urbano y equipado con tecnología de última generación. Este SUV te ofrece un poderoso motor de 1.8L y un espacio de carga que se adapta a tu estilo de vida. Con este SUV es momento de descubrir el verdadero potencial de tu ciudad.

Versiones

Tracker LS MT

Versión manual de 5 velocidades con un poderoso motor 1.8L y 138hp. Cuenta con un diseños renovados y todo el confort que necesitas. Cuenta con 6 aribags frenos ABS, radio MyLink de nueva generación y mucho más.

Tracker LT AT

Versión automática de 6 velocidades que además del poderoso motor 1.8L y 138hp cuenta con cámara de retro para mayor comodidad al estacionar, neblineros y sunroof para esos días soleados.


Desde   $25.990



DESEMPEÑO

Desempeño Tracker

Modernidad para darte poder con eficiencia.

El Chevrolet Tracker 2018 cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar lo que la ciudad tiene que ofrecer. Tiene un gran desempeño gracias a su motor 1.8L con 138 HP. Te da una gran eficiencia con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades y más precisión gracias a su dirección electrónica.


EXTERIOR

Diseño con elegancia urbana.

Exterior Tracker

INTERIOR

INTERIOR Tracker

Comodidad para disfrutar la ciudad

Estarás listo para descubrir la ciudad con toda la comodidad que tiene el nuevo Chevrolet Tracker. Comienza tu viaje oprimiendo el botón Start/Stop, abre su sunroof para disfrutar de la mejor vista y usa los controles de audio y control de velocidad crucero desde el volante para crear una experiencia increíble de manejo.



TECNOLOGÍA

TECNOLOGIA Tracker

Perfecta para una vida urbana

La ciudad está más viva que nunca y puedes descubrirla, con la tecnología más avanzada de Chevrolet, en el nuevo Chevrolet Tracker. Además de la exclusiva tecnología de ChevyStar que puedes adquirir de manera opcional y del sistema MyLink, el nuevo Tracker tiene encendido remoto, espejo lateral plegable y el sistema Easy Entry, con el que podrás entrar a tu nuevo SUV sin tener que sacar la llave del bolsillo.



CHEVYSTAR

Chevystar Tracker

Chevystar es el único sistema que integra lo último en tecnología para darte los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo en tu Chevrolet. Solo con presionar un botón, o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente, podrás acceder a todo el portafolio de servicios de Chevystar, diseñado para que tú y tu familia se sientan seguros y acompañados en todo momento. Con Chevystar podrás informarte sobre puntos de interés y hacer reservaciones en el restaurante que desees, recibir alertas de pico y placa al encender tu Chevrolet y más servicios para hacer tu vida más fácil.



CHEVROLET MYLINK

Mylink Tracker

Tu vida digital sobre ruedas.

La tecnología MyLink de nueva generación llegó para reinventar la conectividad, ahora cuentas con integración completa con Android Auto y Apple CarPlay. Podrás enviar mensajes, elegir rutas (disponible solo para Android Auto) o incluso acceder a listas con tu música favorita solo usando tu voz. Todo esto desde su pantalla táctil de alta precisión de 7 pulgadas con botones de accesibilidad. Para que siempre estés conectado y seguro, sin tener que quitar los ojos del camino.

* Pantalla táctil puede variar entre 7 y 8 pulgadas dependiendo del modelo del vehículo.



SEGURIDAD

Seguro Tracker

Dale seguridad a los que más quieres.

El nuevo Chevrolet Tracker 2018 viene equipado con todo lo que necesitas para manejar seguro por la ciudad. Además de los servicios de recuperación de vehículo y monitoreo en ruta de ChevyStar, este SUV urbano cuenta con 6 airbags, frenos ABS con EBD, asistente de parqueo posterior, cámara de retro* (aplica conforme el modelo), anclaje ISOFIX y llave retráctil. La combinación perfecta de tecnología para darte tranquilidad en cualquier situación.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Chevrolet Tracker cuenta con tecnología para mantenerte seguro en cada viaje como:
  • Sistema de control de tracción
  • Frenos ABS
  • Sistema de control de estabilidad Stabilitrak®
  • 6 bolsas de aire
  • Sensores de reversa y cámara de reversa

 


Interesado en este carro


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Tracker
Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive por confirmar
Solicitar una cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.